Logo de Cómo Limpiar.com

| autor:

Cómo limpia el Blem?

Palabras claves: | | |

Blem es una marca de la compañía Johnson que ha lanzado variedad de productos cuyo objetivo es llevar a cabo la limpieza de distintas superficies otorgándoles brillo y una fragancia excelente. En el mercado encontraremos distintas variedades de Blem. Por un lado los dedicados a la limpieza de muebles y superficies y por el otro, los dedicados a la limpieza de pisos de cerámica y pisos de madera.

MUEBLES

Blem aerosol original: su cera natural forma una fina película que otorga brillo a los muebles y superficies a los cuales se aplica, el brillo es mayor si se lustra a fondo. La aplicación de este producto intensifica la profundidad visual del veteado y resalta sutiles colores y reflejos en la madera.

Blem aerosol naranja: No sólo limpia y da brillo, sino que también deja un exquisito aroma a naranja en el ambiente cada vez que se utiliza para la limpieza de los muebles y superficies.

Blem aerosol lavanda:: Es una variación del Blem aerosol naranja, se diferencia de este por su aroma.

Blem crema original: Su fórmula exclusiva forma una fina capa que cubre los poros y las grietas de la madera protegiéndola y dándole brillo de forma instantánea. Además humecta las superficies de madera evitando su resecamiento y ayudando a preservarlas por más tiempo.

Blem crema fragancia lavanda: Su fórmula protege y da brillo a las superficies, humectándolas evitando que se resequen y ayudando a que se preserven por más tiempo. Además de brindarles esa protección posee un riquísimo aroma a lavanda.

PISOS CERÁMICA

Blem Autobrillo incoloro: Es el producto ideal para otorgarle brillo instantáneo a tus pisos. Es un producto de gran calidad porque el brillo que otorga es intenso y duradero, fácil de aplicar y no hay necesidad de lustrarlo.

Blem Autobrillo floral: Este producto otorga brillo intenso y duradero a tus pisos, es fácil de aplicar sin necesidad de lustrar y posee una rica fragancia floral que perdurará en el ambiente.

Blem Autobrillo rojo: Otorga brillo intenso y protección a tus pisos rojos.

Blem Autobrillo negro: Otorga brillo intenso y protección a tus pisos negros.

Blem Revolution: Limpia y deja brillo intenso en los pisos, sin necesidad de limpiar previamente. No acumula cera: limpia profundamente eliminando su propia capa de cera anterior al mismo tiempo que aplica la nueva.

Blem Brillo Acrílico: Ofrece brillo instantáneo y duradero a tus pisos que harán que luzcan como nunca los viste.

PISOS MADERA

Blem Cera Solvente: La cera líquida para pisos de madera contiene siliconas que nutren el piso y lo protegen del polvo y la humedad. Da un brillo intenso a tus pisos y permite varios repasos. Sus pisos quedarán brillantes, como recién encerados. Es ideal para pisos de maderas sin tratar. Viene en tres presentaciones:
– Universal
– Roble Claro
– Roble Oscuro

Blem Pisos plastificados: Tiene una exclusiva fórmula con agentes tratantes que cuidan la madera y mantiene su belleza natural sin dejar residuos. Es ideal para utilizar sobre pisos de madera plastificados y pisos flotantes.

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

Seguinos en:

Logo Twitter Logo Facebook