Logo de Cómo Limpiar.com

Home » Uncategorized

| autor:

Cómo limpia la Acetona?

Palabras claves:

Las mujeres la conocemos mejor que nadie porque la utilizamos diariamente a la hora de la limpieza del esmalte en nuestras uñas. Pero, por sus propiedades este compuesto químico además de ser usado como disolvente de otras sustancias (pinturas sobre todo) la podemos encontrar sintetizada para fabricar plástico, fibra, medicamentos y otros productos químicos.

Este compuesto químico forma parte del grupo de las cetonas se presenta a temperatura ambiente de forma líquida, incolora y con un aroma que lo caracteriza. Se puede disolver en agua, es altamente inflamable y se evapora con facilidad.
A la hora de utilzarla debemos tener cuidado con la cantidad de tiempo a la que estamos expuestos a ella, dado que si respiramos niveles moderados o altos de este producto por mucho, nos puede causar irritación de la nariz, la garganta, los pulmones y los ojos; dolores de cabeza; mareo; confusión; aceleración del pulso; efectos en la sangre; náusea; vómitos; pérdida del conocimiento. Además, en las mujeres, puede causar acortamiento del ciclo menstrual en mujeres.

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

  • N/A
  • Palabras claves

    agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

    Seguinos en:

    Logo Twitter Logo Facebook