Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar el acero inoxidable?

Palabras claves:
VN:F [1.9.11_1134]
3.5/5 - 4 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

cocina Cómo limpiar el acero inoxidable?

Para limpiar objetos de acero inoxidable, como cubiertos o utensilios de cocina, frotar la superficie con un paño empapado en vinagre.
Otra opción es frotarlo con medio limón, después de fregarlo con jabón, aclarar con agua y secar.
Sin embargo, sabemos que el acero inoxidable es un material sumamente durable, pero que se ensucia fácilmente y pierde brillo cuando no lo mantenemos como corresponde. Además, sobre el acero inoxidable se notan mucho las huellas de nuestras manos o cualquier mancha de comida o bebida.
¿Cómo hacer entonces para limpiar y dejar relucientes nuestras mesadas, utensilios o electrodomésticos de acero inoxidable? Toma nota de lo que necesitarás para lograrlo:

* Un paño húmedo

* Agua

*Detergente neutro (no abrasivo)

cocina Cómo limpiar el acero inoxidable?

Primero que nada, descarta los paños rugosos y los limpiadores abrasivos. Estas cosas deterioran el acero, lo rayan y le quitan brillo.
Toma un recipiente, coloca agua y detergente neutro. También puedes utilizar jabón neutro. Humedece el paño y pásalo suavemente sobre el acero inoxidable. Vuelve a pasar el paño enjuagado – sin detergente – para quitar los residuos de jabón.
Verás que este simple limpiador casero mantendrá tu acero inoxidable como nuevo.

También puedes adquirir en las tiendas limpiadores especiales para acero, que son un poco mas costosos, y que logran limpiar y pulir en un solo paso, no dejando una pelicula grasosa sobre tu superficie de acero! un ejemplo es el producto llamado Steel Cleaner

cocina Cómo limpiar el acero inoxidable?

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook