Cómo limpiar el alma?

alma

Qué hacer para limpiar la enegría del alma:

El propósito de este ritual es clarificar nuestra energía, en especial si nos sentimos muy abrumados por ciertas cicustancias  en la vida.

Necesitas:

  1. Hojas de rompe zaraguey
  2. Hojas de tártago
  3. Agua
  4. Un balde para preparar un baño
  5. Vela Blanca

Sácale el zumo a las plantas en el recipiente con agua. Mientras lo haces, afirma: «Señor que el sumo que estoy sacando de esta planta limpie a todo mi cuadro espiritual, mi cuerpo físico y mi cuerpo astral». Luego cuela esa agua y déjala reposar a la luz del sol en un envase durante todo un día incluso, si deseas que también reciba la luz de la luna, procura que esté en su fase llena o cuarto creciente.
Al otro día, si deseas, puedes añadirle un poco de colonia de ruda o del perfume de tu predilección. Enciende una vela. Al derramar esa agua en todo tu cuerpo, decreta: «En el nombre de Dios me doy este baño para liberarme de toda aquella energía negativa que ha impedido mi evolución en la vida.

Disfrutar de estabilidad económica es una de las aspiraciones más comunes. El propósito de este ritual es encaminarte a lograrlo.

Necesitas:

  1. Perfume de Pompeya
  2. Miel
  3. Trozos de canela hervida
  4. Perfume de tu predilección
  5. Agua de cananga
  6. Agua de rosas
  7. Vela amarilla o dorada
  8. Rosa amarilla
  9. Agua
  10. Balde

Procedimiento:

Enciende la vela y luego vierte en un balde con agua un poco de cada uno de los líquidos sugeridos. Mientras lo haces, decreta: «Señor que este ritual me abra las puertas de las oportunidades en la vida para triunfar y salir adelante, que me pemita lograr (hacer la petición).» Al momento es darte un baño, puedes pronunciar una afirmación similar.

Obtén más información con el siguiente video:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter