Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar el orín de gato y su olor?

Palabras claves:| | |
VN:F [1.9.11_1134]
3.3/5 - 3 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Si, hablamos de gatos que se orinan en los objetos de nuestras casas como muebles o alfombras. Las manchas pueden removerse fácilmente pero el olor es definitivamente una gran tarea. Usted no se puede dar el lujo de dejar sus mueble impregnados del olor, porque la orina de gato contiene bacterias que pueden infestar sus pertenencias y eventualmente esparcirse a usted o a cualquiera que este con usted.

animales y mascotas Cómo limpiar el orín de gato y su olor?

A los dueños de gatos: si está en la necesitad de encontrar una solución a este problema aquí van algunos tips que le ayudaran a deshacerse de las manchas y el olor de la orina de gato en rápida y efectivamente.

Nunca limpie las manchas con detergentes que contengan amoniaco. Estos detergentes aumentara el olor. De hecho atraerá más a su gato a orinar en el mismo lugar.

Use una gran cantidad de vinagre y una pequeña cantidad de agua creando una solución bastante fuerte. Frote esta solución en el área manchada y ponga un objeto pesado sobre la misma. No frote nuevamente y en cambio espere hasta que seque y repita nuevamente los pasos. Esta vez la solución debe ser hecha con una menor cantidad de vinagre y más agua.

Humedezca el área afectada con agua y espolvoree bicarbonato de sodio, una vez se ha secado remueva el bicarbonato de sodio barriendo o aspirando.

Se recomienda usar detergentes que contienen peróxido y esparcirlo en el área. También se puede combinar el detergente con Listerine para cubrir el olor de la orina. Deje esta mezcla por cinco minutos y remueva la mancha. Este proceso debe ser repetido hasta que el área afectado no huela mas.

También para evitar el olo residual de la orina, cuando se detecta que el gato se acaba de orinar, se vierte un chorrito de cloro del de lavar la ropa y se vera como como hace efervescencia cuando entra en contacto con la orina . Una vez que a dejado de hacer efervescencia se trapea normal y no queda olor

Cuando los olores se hayan desvanecido, se deben tomar acciones para que los gatos no orinen de nuevo en sus pertenencias. ¿Qué puede hacer para prevenir que los gatos orinen en cualquier lugar?

Ponga bolitas de naftaleno en las áreas que su gato escoge para orinar. Esto hará que evite orinar en esta área.

animales y mascotas Cómo limpiar el orín de gato y su olor?
Si su gato orina con frecuencia puede ser que este tenga una infección del tracto urinario, preferiblemente llévelo al veterinario para que lo examine. Algunas veces lo gatos orinan debido al estrés, así que déjelos por un tiempo en un área cerrada y limpia por un tiempo ¡Los gatos también necesita relajarse!

Entrene a su gato para que orine en el inodoro.

Si su gato insiste en orinar en un área específica, cubra el área por un día con papel aluminio

También, una a manera barata y natural de que no se hagan en un mueble es rociar algo de pimienta negra ya que picante olor los alejara

Con estos tips podrá mantener sus felinos bajo control y lo ayudará a usted a mantenerse alejado de estos problemas y de tener que aguantarse las manchas y olor que provienen de la orina de gato. Esta es una buena información para aquellos que desean hacerse a un gato,

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook