Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar el paño de una mesa de pool o billar?

Palabras claves:
VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 2 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

juegos y juguetes Cómo limpiar el paño de una mesa de pool o billar?

Para limpiar el paño de tu mesa de pool o billar siempre tené en cuenta que hagas lo que hagas tenés que tener muchísimo cuidado y delicadeza!

Necesitarás un cepillito, el cual vas a usar más bien para las pelusas que se prenden al paño de la mesa de pool o billar

1)
Primero necesitás un plumero y dale a todo el paño, esto en realidad no limpia la mesa pero facilita el resto de los pasos. En vez de tener las manchas de tiza, el polvo se esparce (ahora te digo para lo que sirve).

juegos y juguetes Cómo limpiar el paño de una mesa de pool o billar?
2) Luego un aspirador de mesa de comedor, el mismo que usamos para quitar las migas de la mesa, ponelo no a máxima pero sí a alta potencia y aspira desde lo alto, no te pegues mucho al paño de la mesa de pool o billar ya que le puedes desgarrar pequeños fragmentos de la tela. Para eso era lo del plumero, porque si había una mancha habría que acercar el aspirador y luego pasa lo que pasa.

3)
Una vez ya todo aspirado, con un trapito  con muy poca humedad, tras mojarlo con agua has de escurrirlo muy bien , de lo contrario, echarás el paño a perder. Pasa el trapo suave y despacio.

Ponelo en práctica! y cualquir cosa consultanos!
¡Suerte!

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook