Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar el papel vinílico?

VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 2 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

El papel vinílico es un tipo de papel tapiz para pared que tiene una capa de plástico cubriendo el papel que le protege de la humedad y hace que pueda limpiarse fácilmente con un trapo húmedo.
Este tipo de papel es muy recomendable para lugares expuestos a la humedad, como cocinas y baños. También es muy útil para los cuartos de niños por la comodidad de poder limpiarlos fácilmente.
Por todos los atributos que presenta este material hoy les traigo unos consejos para la hora de proceder con su limpieza.

hogar y muebles Cómo limpiar el papel vinílico?

¿QUÉ NECESITARÁS?

- Paño o Bayeta
- Detergente (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)

¿CÓMO PROCEDERÁS?

El papel vinilico es un material que por sus características puede mantenerse con facilidad siempre y cuando no permitamos que tanto la humedad con el polvo aniden en él.
Para proceder con su limpieza deberás pasar una bayeta humedecida con agua y un poco de detergente, no tiene que se de una marca en particular, puede utilizar un detergente doméstico corriente que tienes en tu hogar.
En el caso de que se trate de un papel tapiz con dibujos o de algún color deberemos procurar diluir el detergente un poco para que el papel no pierda color ni viveza.
Deberemos proceder con la limpieza de las paredes frotando la bayeta desde arriba hacia abajo para evitar que se formen marcas de las gotas que escurren sobre la superficie

De esta forma tan simple podremos llevar a cabo la limpieza de nuestro papel tapiz vinílico sin necesidad de gastar dinero en productos costosos!

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook