Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar el sonido o la voz en Adobe Audition 3?

Palabras claves:| | | |
VN:F [1.9.11_1134]
4.8/5 - 5 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Los programas de computación son muy difíciles de utilizar sin ir a un antes a un curso donde lo expliquen. Sin embargo hoy por hoy con internet, acceder a los diferentes conocimientos, sobre todo en computación, es mucho más fácil y rápido.

Acá la mejor explicación para que puedas quitar los ruidos externos de tu grabación y que quede más nítida:
Efecto Supresor de chasquidos/detonaciones

El efecto Restauración > Supresor de chasquidos/detonaciones detecta y elimina chasquidos y detonaciones. Al igual que el Eliminador de chasquidos automático, este efecto es perfecto para limpiar el sonido de las grabaciones de vinilo antes de transferirlas a un CD o a otro medio digital. Sin embargo, el Supresor de chasquidos/detonaciones proporciona una mayor cantidad de controles y le permite personalizar los ajustes para reparar otros defectos transitorios como las explosiones vocales o los chasquidos estáticos de radio.

Para este efecto, los parámetros más importantes son los umbrales de detección y rechazo. (Para habilitar el último, debe seleccionar Verificación de segundo nivel.) Para los umbrales de detección, utilice ajustes comprendidos entre 10 para un alto nivel de corrección y 50 para un bajo nivel de corrección. Para los umbrales de rechazo, utilice ajustes comprendidos entre 5 y 40. Tamaño de ejecución es el segundo parámetro más importante. Un ajuste de 25 aproximadamente es el mejor para un trabajo de alta calidad. Para obtener la máxima calidad, aplique el Supresor de chasquidos/detonaciones en tres pases sucesivos (siendo cada pase más rápido que el anterior).

Para identificar los chasquidos visualmente, amplíe y utilice Vista espectral con una resolución de 256 bandas y una anchura de ventana del 40%. (Puede acceder a estos ajustes en la ficha Visualizar del cuadro de diálogo Preferencias.) La mayoría de los chasquidos aparecen como barras verticales brillantes que se extienden desde la parte superior a la inferior de la visualización de forma de onda.

computacion Cómo limpiar el sonido o la voz en Adobe Audition 3?
Gráfico de detección de chasquidos/detonaciones
A. Nivel de chasquidos y detonaciones detectados  B. Nivel de chasquidos y detonaciones rechazados

Fuente: http://help.adobe.com

Un video para que se entienda aún mejor:

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook