Logo de Cómo Limpiar.com

Home » Uncategorized

| autor:

Cómo limpiar la Plancha?

Palabras claves:

La limpieza de la plancha es fundamental para que nuestras prendas esten en perfecto estado. Suele pasar que ésta se ensucia y con el calor, la mugre se impregna en la ropa.

Por eso si tu plancha es a vapor , y quieres limpiarla, tienes que calentarla a su mínima temperatura y luego desconectar la salida de vapor para poder limpiar la superficie con una esponja de acero fina, luego conectas el vapor y lo haces salir varias veces, de esta forma cada agujero se limpia internamente.

Por último con un trapo limpio retiras la suciedad. Es muy importante que regules la temperatura de la plancha para que cuando tengas que acercar tus manos no te quemes.

En caso de que tu plancha no sea a vapor, y la suciedad que tiene parece sencilla, las retiras muy fácilmente con un trapo húmedo y detergente, no hace falta otro tipo de limpiador, ya que podía dañar tu plancha.

En caso de que la suciedad no sea tan sencilla de retirar debes raspar suavemente con sal gruesa o nuevamente con una esponja de acero para poder retirarla. No lo hagas en seco, sino que aplica un poco de detergente, por ultimo un paño seco para retirar el excedente!

Pruebalo! mira que fácil es!

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

  • N/A
  • Palabras claves

    agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

    Seguinos en:

    Logo Twitter Logo Facebook