Logo de Cómo Limpiar.com

| autor:

Como limpiar LCD?

Palabras claves: | |

No importa donde una pantalla LCD este ubicada, siempre va a necesitar una limpieza de vez en cuando. La limpieza de una pantalla LCD puede parecer una tarea difícil, pero hay algunas maneras simples para limpiarlas sin dañar o marcar la superficie.

Existen muchas soluciones de limpieza para pantallas LCD en los comercios. Sin embargo, estas pueden ser un poco costosas y a veces inútiles.

Solución de Alcohol

Se recomienda usar una solución simple de alcohol para limpiar una pantalla LCD. Esta solución está compuesta de 1 parte de agua destilada y 1 parte alcohol isopropílico al 50%. Tenga cuidado que el alcohol isopropílico es inflamable.

El alcohol isopropílico al 50% es muy común. Pero si usted encuentra una al 70%, 91%, o 99% de alcohol isopropílico, ajuste la fórmula para utilizar menos alcohol y más agua destilada.

Al mezclar estos dos componentes en un frasco, producirá una auténtica solución de limpieza de pantallas LCD. Recuerde no utilizar agua de la canilla, sólo agua destilada.

NO utilice pañuelos desechables (tipo Kleenex) para limpiar la pantalla. Eso es tan ineficaz, que una vez que lo pase, dejará partes por toda la pantalla. Intente encontrar paños microfibras para limpiar la pantalla. Los paños que vienen junto con los anteojos son normalmente una buena opción.

Nunca debe rociar ningún tipo de líquido directamente sobre la pantalla LCD. Limpie suavemente la pantalla de arriba hacia abajo y espere a que seque.
Tenga cuidado de no dejar que el liquido caiga por los costados del monitor.

Además asegúrese de no presionar fuerte en la pantalla del LCD. Puede dañar permanentemente una pantalla LCD presionando sobre ella demasiado fuerte.

El Polvo

Si sólo tiene polvo en la pantalla, no hay necesidad de limpiarla completamente. Para remover todo el polvo, lo que se debe hacer es a limpiarla a distancia con un paño de microfibras. Simplemente limpie la pantalla muy suavemente de punta la punta con el paño.

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

Seguinos en:

Logo Twitter Logo Facebook