Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar los faros/luces de un auto?

Palabras claves:| | | | | | |
VN:F [1.9.11_1134]
4.5/5 - 2 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Los faros/luces de los autos están en contacto constante con el medio ambiente. Esto hace que se le hagan rayones o se ensucien. Para limpiarlos en tu casa y ahorres unos pesos de no llevar al lavadero a tu auto, seguí nuestros consejos!

Vas a necesitar:

1) Limón (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)

2) Agua

3) Vinagre

4) Lija de agua

5) Pava/tetera

6) Crema “Polish”

7) Trapo
vehiculos Cómo limpiar los faros/luces de un auto?

Pasos a seguir:

Parte interna

Mezclar un poco de vinagre y con jugo de limón y vertir dentro de los faros o luces, remover esto dentro del farol, después deje reposar por un rato. Remueva esto otra vez antes de desecharlo.
Segundo busque una pava, tetera o algo que tenga vapor de agua, y deje que el vapor entre dentro del farol, manténgalo con el vapor por un minuto o 2, despúes enjuagar con agua fría y poner en un lugar fresco. Pasar un trapo seco después que hayan perdido la húmedad.

Parte externa

Tomar la lija fina de agua, 1500 o 2000, mientras mayor sea el número más fina es la lija, eso quita la parte quemada por el sol, la cual es media amarillenta. Aplicar con abundante agua ya que de lo contrario la superficie se rallará.
Con la pasta o crema llamada POLISH, que se encuentra en cualquier lugar de pulimento o donde vendan pintura para autos, y algodón industrial que también lo puedes encontrar en estas tiendas. Pasar éste algodón embadurnado con la crema por toda la superficie del farol. Cuando este proceso termina solo le pasas un trapo limpio y listo! Tu faro como nuevo!

Un video para su mejor comprensión:

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook