Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar manchas de desodorante?

VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Quitar la mancha de desodorante y el olor impregnado en la zona de las axilas, depende del tipo de tela y el color que se trate. Siempre será más fácil cuando la ropa es blanca que cuando es de color, porque mucho de los productos si son mal utilizados terminan decolorando la ropa.

indumentaria Cómo limpiar manchas de desodorante?

En el caso de la ropa blanca, vamos a compartir algunos secretitos. Con la prenda mojada, tomamos un algodón mojado con vinagre y lo frotamos por la zona de la mancha. Dejamos actuar algunos minutos y luego procedemos al lavado habitual. Otra receta casera para quitar las manchas, es aplicando sobre la mancha agua oxigenada rebajada en agua. El bicarbonato de sodio y el limón tambien son buenos aliados a la hora de eliminar estas fastidiosas y desagradables manchas.

Ahora bien, si la ropa manchada es de colores,un truco para quitar las manchas de desodorante es el siguiente: con la prenda humedecida, colocamos sobre la mancha detergente (lavavajillas) y dejamos actuar unos minutos. Luego agregamos un poco de agua tibia y frotamos la mancha. El detergente ayuda a eliminar todo el resto graso del desodorante en las telas.

Otra solución casera consiste en poner a calentar en una olla a fuego lento, agua y un trozo de barra de jabón de lavar neutro. Una vez el agua está caliente y el jabon diluido, colocamos la prenda y la dejamos en remojo unos 40 minutos. Luego frotamos la mancha y lavamos la prenda normalmente.
Cómo quitar manchas de desodorante: Para manchas rebeldes solución de glicerina (1 parte de glicerina y 3 partes de agua). Si no sale aplicaremos un quitagrasas. Si aún la mancha se resiste podemos usar el quitamanchas de toda la vida.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook