Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar mármol blanco?

Palabras claves:| |
VN:F [1.9.11_1134]
4.7/5 - 3 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente
El mármol blanco, por lo general, por el color que poseen, se ensucian con facilidad. Sin embargo, es muy fácil limpiarlos y por ello es bastante elegido. A continuación te explicamos este proceso.
bano Cómo limpiar mármol blanco?
Estos son los pasos a seguir y nuestras recomendaciones:

1) Hay dos maneras de realizar esta limpieza. Una es utilizando el medio limón y la otra, es realizar una mezcla de vinagre con agua.
2) Debes frotar una de estos dos elementos sobre la superficie que deseas limpiar, luego dejar reposar unos minutos y enjuagar con abundante agua.
bano Cómo limpiar mármol blanco?

IMPORTANTE:
Es necesario aclarar, que tanto el limón como el vinagre, son sustancias corrosivas para el material, por lo que sólo hay que dejarlos actuar por algunos minutos.  Puedes volver a aplicar el producto si es que la mancha persiste, pero tampoco debes olvidarte de enjuagarlo a los pocos minutos.

Hay veces que al mármol se le coloca cera. Pero cuando se quita muchas veces, puede ser que el mismo tome un color amarillento, por ello nosotros recomendamos utilizar algún producto comercial para quitar la cera y después enjuagar con agua y jabón.
| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook