Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar pestañas postizas?

VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Las pestañas postizas son muy utilizadas por las mujeres a la hora de maquillarse, ya que aumentan el volumen de las pestañas e instantáneamente sus ojos pasan a ser hiper llamativos.
Muchas, las utilizan de forma descartable, pero quizás has conseguido unas que son hiper buenas y no quieres desecharlas, por eso hoy les traigo este tutorial para limpiar a la perfección las pestañas postizas y que queden como el primer día.

salud y belleza Cómo limpiar pestañas postizas?
¿QUÉ NECESITARÁS?
- 2 pétalos de algodón (se utilizan para desmaquillar)
- Agua
- Líquido desmaquillante

¿CÓMO PROCEDERÁS?
Paso 1: Con mucho cuidado y paciencia vamos a tomar la pestaña y agarrándola con los dedos índice y pulgar con una mano, quitaremos los restos de pegamento con la otra. Repito: tenemos que tener mucho cuidado al hacerlo para no romperla.
Paso 2: Humedeceremos un pétalo con agua para que las fibras del algodón no se peguen a la pestaña, si el agua esta en un recipiente con atomizador la tarea se te hará mas simple.
Paso 3: Tomaremos otro pétalo y le colocaremos un poco de producto desmaquillante.
Paso 4: Haciendo presión con el dedo índice sobre la zona inferior de la pestaña, es decir, donde se pone el pegamento, frotaremos de abajo hacia arriba los pelitos.
Paso 5: Para recuperar la forma de la pestaña necesitaremos el empaque, en este, colocaremos del pegamento que utilizamos para adherirlas poniendo UN POCO en cada extremo y pegándola como cuando recién las compramos.

¡LISTO! Así de simple estaremos conservando como nuevas nuestras pestañas postizas, para volver a lucir despampanantes con ellas una y otra vez.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook