Logo de Cómo Limpiar.com

| autor:

Cómo limpiar tu casa de polillas?

Palabras claves: | | |

Las polillas son un mal que aqueja desde las casas en el campo hasta las grandes ciudades. Destruye toda la ropa que encuentra a su paso, por eso es necesario detectarlas y limpiarlas cuanto antes de tu casa. Para eso seguí nuestros consejos!

Encuentra la fuente principal de las polillas. Algunos lugares escondidos pueden ser debajo de los muebles que no se ha movido en un tiempo, en las esquinas y detrás de los zócalos.

Limpiar cualquier tejido que haya sido infestado. Cepíllalos, déjalos al sol unas horas, los limpias, y los guardas en el armario. Es importante que los armarios y cofres donde guardas la ropa estén bien cerrados.

Sella todos los accesorios o juguetes de tela en una bolsa de plástico y ponlos en el congelador durante una semana.

Utiliza un tratamiento químico, pero sólo después de haber limpiado la zona infestada. Usa un insecticida para tratar las zonas donde se sospecha que las larvas de la polilla aparecerán.

También aplica un pesticida en las zonas donde se ven a las polillas. Revisa la etiqueta del pesticida para saber si va a matar polillas y / o plagas de la tela. Rocíe el plaguicida en las esquinas, a lo largo de la parte inferior de las puertas y, en cualquier grieta cercana. No rocíes el plaguicida directamente en la ropa, ropa de cama o muebles.

IMPORTANTE: Usa pesticidas comerciales con precaución. Estos productos a menudo contienen ingredientes tóxicos. Lee la etiqueta del fabricante cuidadosamente y sigue las instrucciones específicas.

 

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

Seguinos en:

Logo Twitter Logo Facebook