Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar un juguete sexual?

VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Antes de empezar, ten siempre en cuenta lo siguiente:

1) Limpia tu sex-toy cuidadosamente, siguiendo las instrucciones que daremos más adelante, luego de utilizarlo. Puede darte pereza pero es un precio muy pequeño en comparación con el recibido a cambio.

2) Saca las pilas cuando no uses el juguete (en el caso que las utilice) y sobre todo cuando lo estés limpiando.

3) Si compartes varios juguetes con tu pareja o ambos usan el mismo para uso vaginal o anal, límpialo antes de dejárselo.

La mayoría de los juguetes tan sólo requieren de un poco de agua tibia y jabón para que se conserven en perfecto estado. Aquí te contamos como debes limpiarlos dependiendo del material con el que estén hechos.

juegos y juguetes Cómo limpiar un juguete sexual?

· JELLY

La textura de los juguetes realizados en Jelly es ligeramente pegajosa, de ahí que tendrás que extremar las medidas de higiene y mantenimiento. Te recomendamos que siempre lo laves antes y después de utilizarlo. Lo mejor es que lo hagas con agua tibia y jabón neutro.

Al ser un material poroso es relativamente fácil que pueda absorber bacterias y virus. Por eso es recomendable ponerle un condón cuando lo utilices, especialmente si lo quieres compartir. Nunca utilices alcohol o colonia para limpiar este material.

· SILICONA

La silicona es el material más fácil de limpiar porque lo puedes incluso meter en agua caliente. Para que quede especialmente bien, mételo en lejía al 10% o pásalo por agua hirviendo. Asegúrate de que está bien seco antes de guardarlo.

· LÁTEX

El látex es incluso más poroso que el jelly y por tanto habrá que ir con mayor cuidado a la hora de esterilizarlo. Lo mejor es usarlo con un condón (sobre todo si lo compartes) y lavar con agua y abundante jabón.

juegos y juguetes Cómo limpiar un juguete sexual?

· CUERO

Trata tu juguete de cuero del mismo modo que tratas a tu cazadora favorita. Engrásalo regularmente con un paño suave y lo podrás disfrutar durante años.

· METAL

Como la silicona, el metal es duro de pelar y se puede desinfectar, hervir y todo lo que se te ocurra que pueda servir para limpiarlo; eso sí, no te olvides de secarlo bien al final.

· PLÁSTICO

Un frotado suave con un poco de algodón mojado en alcohol es lo mejor para limpiar los juguetes realizados en plástico. Cuidado! Acuérdate de secarlo bien para que luego el alcohol no entre en contacto con tus genitales, no vaya a ser que la experiencia sea algo digamos, demasiado ardiente.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook