Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar una PlayStation 2? (Play 2 o PS2)

Palabras claves:| | |
VN:F [1.9.11_1134]
4.5/5 - 2 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Importante

Antes de intentar abrir la PlayStation 2, remueve todos los cables, controles y tarjetas de memoria. El láser de la lente puede causar daños severos y permanentes a los ojos si aún está conectado a la fuente de poder. Debes dejar que la Play2 se enfríe por lo menos una hora después de haber estado jugando. Algunos componentes dentro de la consola generan altas temperaturas y pueden causar quemaduras severas.

consolas y video juegos Cómo limpiar una PlayStation 2? (Play 2 o PS2)

Paso 1

Dale la vuelta a la Playstation hacia arriba y remueve los 4 cuadrados suaves y los 4 duros para que muestren los tornillos debajo de ellos. Uno de esos cuadrados estará tapado por la etiqueta de garantía. Remueve los tornillos con el destornillador estrella.

Paso 2

Dale la vuelta nuevamente a la Playstation y remueve la tapa superior. Ten cuidado con la cinta que conecta las dos mitades. Esta cinta envía la corriente al botón de encendido. Verás unacubierta negra sobre la lente. Remueve esta cubierta con el pequeño destornillador plano para exponer la lente.

Paso 3

Moja el hisopo con el alcohol isopropílico y suavemente pásalo sobre la lente para remover cualquier suciedad y aceitosidad. Ten cuidado de no aplicar mucha presión sobre la lente ya que le causará daño. Cuando la lente se ve lo suficientemente limpia, usa un hisopo seco para remover cualquier exceso de alcohol. Vuelve a colocar la cubierta y arma la PlayStation 2 nuevamente. La línea Slim de PS2, con la cubierta abatible es mucho más fácil y rápido puesto que se puede acceder a la lente sin desensamblar nada.

A continuación te mostramos 2 videos para que te sientas mas seguro a la hora de hacer el procedimiento.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook