Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar una lancha?

Palabras claves:| |
VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Las lanchas hoy en día son toda una inversión, por lo que debemos mantenerlas y limpiarlas regularmente para que conserven su vida útil, comodidad y belleza.
Para esto hoy les traigo unos consejos útiles que implementar a la hora de llevar a cabo el mantenimiento y la limpieza de nuestra lancha.

deportes Cómo limpiar una lancha?

¿QUÉ NECESITARÁS?

- Cera para autos
- Jabón blanco (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)
- WD40
- Trapo (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)
- Armor all

¿CÓMO PROCEDERÁS?

1. Cada vez que uses tu lancha revisa regularmente el nivel de aceite en tu motor dado que es el que le brinda una buena lubricación y contribuye a que la lancha funcione de forma óptima. Es recomendable cambiar los filtros y el aceite del motor cada 50 horas (si utilizas aceite sintético los cambios deberían hacerse cada 100 horas de uso) , la transmisión cada 150 horas.

2. Es muy importante que revises siempre la ausencia de agua en el compartimiento del motor o sentina que se puede ocasionar debido a la fuga en el tapón o por la flecha o timón dado que la humedad es una de las principales enemigas de los motores y otras piezas de la lancha. Para eliminar restos de vapor es recomendable aplicar en el motor algún producto como WD40 cada 15 días por lo menos.

3. Limpia el filtro de agua periódicamente y cambia el impulsor (el plástico con forma de ventilador que gira y succiona agua para enfriar el motor). El impulsor debe ser reemplazado cada 150 horas para que la lancha no trabaje a una temperatura mayor de la que tolera su funcionamiento.

4. Cambia cada 150 horas el filtro de la gasolina y utiliza tanques de gasolina y manguera limpia para que no se obstruyan los filtros o los inyectores.

5. Deberás cambiar el chicote cuando el volante o el acelerador se endurezca dado que los chicotes no pueden ser lubricados (es un mito).

6. Para que tu motor trabaje de la mejor manera posible cambia las bujías cada 150 horas.

7. Una vez al mes encera la lancha con cera para auto, siguiendo las instrucciones correspondientes.

8. A la hora de limpiar los asientos y viniles de la lancha debemos utilizar agua con jabón y luego algún producto como el Armor All para que brillen y queden protegidos.

9. Para evitar que los vidrios se manchen con el agua deberás encerarlos cada 15 días por lo menos.

10. Haz revisar tu lancha periódicamente por personal calificado

¡LISTO! Tu lancha más limpia y cuidada que nunca!

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook