Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar y cuidar pisos de madera con D D?

VN:F [1.9.11_1134]
2.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Lo mejor para el cuidado de los  pisos de madera con una capa de D D es limpiarlos regularmente con un trapo humedecido con agua y jabón, o en tal caso con agua y algún desodorante líquido para piso que sea suave. Como por ejemplo:


Este procedimiento lo podés hacer cuantas veces lo creas necesario, por su puesto que depende de la suciedad que se acumule en tu piso, no es cuestion de pasarlo por que sí. Siempre que busques un mayor mantenimiento y cuidado de tu piso debés encerarlo una vez por semana ya que deja el piso con un acabado perfecto y además a largo plazo el cuidado se nota más.

En cada producto especializado para la limpieza y cuidado de pisos de madera siempre se encuentra el modo de uso o instrucciones al dorso del mismo envase. Por eso nunca dejes de seguir los pasos recomendados por los fabricantes, y ante cualquier duda te recomendamos que te dirijas a la parsona o empresa que realizó la aplicación en tus pisos de madera, en este caso D D (en otros casos:  plastificado, hidrolaqueado, etc.) ellos van a saber aconsejarte.

Verás cómo relucen!

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook