Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar/eliminar los ojos rojos con Picasa?

Palabras claves:| | | |
VN:F [1.9.11_1134]
4.5/5 - 4 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

Los ojos rojos en una fotografía pueden salir debido a poca luz en la habitación. Y puede que arruine la hermosa foto que sacaste. Sin embargo en la era digital hay una manera muy fácil y rápida de poder limpiar y quitar los ojos rojos de las fotografías, con un programa muy cómodo como Picasa.

Vas a necesitar:

1) El programa Picasa

computacion Cómo limpiar/eliminar los ojos rojos con Picasa?

Pasos a seguir:

Buscar la foto a la que quieres eliminar los ojos rojos. Si no la encuentras, puedes pedir a Picasa que la incluya en su archivo en File -> Add File to Picasa… . Nosotros vamos a trabajar con esta imagen…
Seleccionar la herramienta redeye y trabajar. Hacer doble click sobre la imagen y allí aparecerá la opción de “Edición de imágenes”. Hacer click en el botón “ojos rojos” que es el tercero hacia la derecha. Una vez seleccionada la herramienta de eliminación de ojos rojos, ve a la fotografía y recuadra las áreas de ojos rojos que desees eliminar. Irás viendo como la zona roja de los ojos va desapareciendo conforme trabajas. Una vez realizado el proceso sobre todos los ojos rojos de tu foto, haz clic en aplicar. Si echas un vistazo a la carpeta en la que se encontraba la foto, verás que Picasa ha creado una carpeta llamada Originals (carpeta oculta) donde se encuentra la foto original. Además, Picasa te ofrece la opción de deshacer los cambios mediante la opción de Deshacer.

Un video para que quede más claro:

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook