Logo de Cómo Limpiar.com

Términos y Condiciones

Acuerdo con el usuario

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.

Al utilizar nuestros servicios, Usted (i) declara y reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad los términos y condiciones descriptos aquí, y (ii) acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad, salvo modificación efectuada por escrito y acordada de mutuo acuerdo por las partes. Queda prohibida la utilización de nuestros servicios y/o la contratación de los mismos por personas que carezcan de capacidad legal para contratar los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.

Al navegar por cómo limpiar.com, queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar cómo limpiar.com, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros; (vii) ofrecer productos o servicios, sean propios y/o de terceros; y (viii) realizar cualquier acto contrario a, o que de cualquier manera viole los presentes términos y condiciones.

Usted es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña.

cómo limpiar se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro de cómo limpiar.com por violación de los términos y condiciones aquí descriptos.

Cómo limpiar no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y cómo limpiar no garantiza en forma alguna que no haya otros productos en el mercado. cómo limpiar no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida en cómo limpiar.com que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. cómo limpiar no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo cómo limpiar ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de cómo limpiar.

Procedimiento

Cómo Limpiar pone gratuitamente a disposición de los usuarios, cierta cantidad de precios informados por ciertos proveedores de determinados bienes y servicios.

Si el usuario está interesado en adquirir alguno de los productos que figuran en cómo limpiar, deberá hacerlo saber a cómo limpiar a través de la opción existente en la página.

cómo limpiar informará al proveedor del producto en que el usuario esté interesado a fin de que tal proveedor contacte directamente al usuario.

La remuneración que percibe cómo limpiar del proveedor está calculada sobre la base del número de ventas que haga el proveedor a compradores que se presenten a comprar con un código de identificación provisto por cómo limpiar. cómo limpiar no garantiza en modo alguno que el Proveedor respete tal precio o tales condiciones al momento de contratar y, en consecuencia, no se hace responsable de ningún gasto que hubiera podido realizar el usuario ni de ningún daño que hubiera podido sufrir el usuario sobre la base de su asunción de que tal precio o tales condiciones serían mantenidos. Debe tenerse presente que se debe cumplir con el artículo 7 de la Ley de Defensa del Consumidor e informar la fecha precisa de comienzo y finalización de la oferta así como sus modalidades condiciones y limitaciones y, si el proveedor limita cuantitativamente su oferta, informar la cantidad con que cuenta para cubrirla; en caso de que se otorgue financiamiento deberá consignarse precio de contado, saldo de deuda, el total de los intereses a pagar, la tasa de interés efectiva anual, la forma de amortización de los intereses, otros gastos si los hubiere, cantidad de pagos a realizar y su periodicidad, gastos extras o adicionales si los hubiera y monto total financiado a pagar, todo lo que será responsabilidad del Proveedor u oferente y no de cómo limpiar.

Advertencia respecto de los riesgos asociados con el uso de la red y de cómo limpiar

El uso de Internet y cómo limpiar implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envío de información a través de la red o a través de emails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. cómo limpiar no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de ese riesgo.

La aparición de links en cómo limpiar de cómo limpiar no implica ninguna garantía por parte de cómo limpiar sobre los productos, servicios, o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada por tales links. cómo limpiar no ha revisado ninguno de los websites que hacen link con su site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde cómo limpiar.com. En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro website queda al exclusivo riesgo del usuario.

cómo limpiar no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por los usuarios.

Las funciones contenidas en cómo limpiar y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores. Los servidores de internet pueden contener virus. cómo limpiar no se hace responsable de las consecuencias que pudieran acarrear tales circunstancias.

Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Las partes acuerdan que cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de este Acuerdo, será exclusiva y finalmente resueltas de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de París ("ICC") y cualquiera de las partes estará obligada a someter tal disputa, controversia o reclamo a arbitraje, sirviendo este Acuerdo como un acuerdo irrevocable de someterse al arbitraje.

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook