Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar la memoria RAM de tu computadora?

VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

La memoria RAM es aquella desde la cuál el procesador recibe las instrucciones y en donde luego conserva los resultados de las mismas. Su uso continuo conlleva que esta se llene de muchos cachés inservibles y torne el funcionamiento de tu computadora más lento.
Por esto mismo hoy les traigo un tutorial excelente para liberar espacio de tu memoria RAM utilizando un simple comando.

¿CÓMO PROCEDERÁS?

1) Presionando el botón izquierdo del mouse sobre el escritorio de tu computadora crea un documento con el block de notas también conocido como “documento de texto”

2) En el documento de texto escribe lo siguiente:
Mystring=(80000000)

* Nota: en caso de que tu computadora tenga menos de 125mb de memoria RAM es recomendable reemplazar el 8 de la serie anterior por un 1 (uno), quedando la frase siguiente: Mystring=(10000000)

3) Guardaremos el archivo con el nombre que queramos pero agregándole al final “.vbe” haciendo click sobre “Archivo” y luego “Guardar como…”

4) Ejecutaremos el archivo creado.

Por cualquier duda puedes consultar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=w-PoDpvc6EE&feature=related

¡LISTO! tu procesador quedará limpia de cachés inservibles, pero procura utilizar este método sólo cuando sea necesario, es decir, cuando veas que tu computadora anda lenta a causa de esta acumulación innecesaria.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook