Cómo limpiar el spam en Hotmail?

email-spam

El spam en los mails recibidos es un hecho muy común en los usuarios de Hotmail y muchas veces son estos mismos los culpables de recibirlos ya que dejan su e-mail en lugares donde pueden ser utilizados por cualquier máquina encargada de mandar spam o simplemente personas que ganan dinero enviándolo.
En caso de que te ocurra esti y llega a tu correo mucha cantidad de spam entonces deberás implementar el procedimiento que detallaré para configurar las nuevas opciones de filtrar el spam que posee la última versión de Hotmail.

¿CÓMO PROCEDERÁS?

1) Hacé clic sobre el menú de opciones que se encuentra en la parte superior del lado derecho de tu bandeja de entrada.

2) Se desplegará así otro menú, tendrás que hacer click sobre “más opciones” que se encuentra al final.

3) De esta forma tendrás acceso a la configuración general de tu cuenta en Hotmail que se encuentra fraccionada en 4 secciones. Nosotros nos interesaremos por la segunda, la opción de Correo no Deseado que a su vez está compuesta por dos secciones más, por un lado la de Filtros e Información y por el otro la de Remitentes Seguros y Bloqueados.

4) A la sección Filtros e Información deberás configurarla haciendo clic sobre las opciones que se muestran en la imagen de abajo. Hay que tener en cuenta que muchos de los mails que si quieres recibir no pasen este filtro, por lo que deberás revisar tu bandeja de correo no deseado diariamente para poder leerlos.

5) Para evitar que algunos de los mails que quieres recibir no sean tomados como spam deberás hacer click en el sector del mail donde dice “Marcar como seguro”, de esta forma, Hotmail no los eliminará y podrás recibirlos normalmente en tu bandeja de entrada.

¡LISTO! De esta forma podrás controlar las oleadas de spam que llegan a tu mail. Eso sí, para no recibir spam, evita dejar tu mail en páginas desconocidas.

Más información en el siguiente video:

 

En esta nota

e-mail hotmail mail spam

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Google

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter