Cómo limpiar la mesa de la cocina más fácilmente?

por

La cocina muchas veces es una pasión para algunos y una pesadilla para otros. Sin embargo ambos coinciden en que lo peor a la hora de cocinar es tener que lavar todo lo usado: la mesada, cubiertos. Ya hemos explicado cómo limpiar los platos de manera más económica, pero acá te enseñamos la manera más fácil y práctica para limpiar la mesada en la que se cocina!

Vas a necesitar:
1) Bolsas de nylon
2) Cinta adhesiva
Pasos a seguir:
Si se trata de una receta con harina, pan rallado o algún otro elemento pequeño que es de fácil esparcimiento, se debe agarrar una bolsa de nylon, preferentemente comprada especialmente para eso (es decir, que esté 100% limpia) ya que allí se apoyará lo que se prepare para comer.
Primero se corta la bolsa de nylon a la mitad. Se abre y se pega con cinta adhesiva a la mesa de manera bien tensa para que a la hora de amasar no se mueva y la harina o el pan rallado queden dentro de la superficie de la bolsa. Cuando se termina de amasar/preparar se despega con cuidado y se va levantando la bolsa de nylon cerrandola de manera que la harina o el contenido que se desée tirar quede envuelto por la bolsa. Luego se tira la bolsa de nylon a la basura y listo! La mesa impecable como si no se hubiera cocinado ahí.

Mirá más sobre cómo limpiar tu mesa en el siguiente video: