Cómo limpiar las malas energías de tu hogar?

por

Las personas y los lugares pueden recibir malas energías y, como todas las cosas, debemos ocuparnos por mantenerlos libres de impurezas físicas o espirituales.

Seguidamente mencionaremos algunas de las situaciones que debemos tomar en cuenta para considerar una limpieza espiritual en tu casa.

Si comienza a notar de repente ciertos cambios para nada positivos, cambios de humor constantes, peleas, si no te sientes cómodo/a en tu propia casa quiere decir que es hora de actuar.

Tu casa es tu refugio, el lugar donde te sientes libre y relajado, donde eres capaz de aliviar las tensiones del acontecer diario. Sin embargo, con los altas y bajas de la rutina diaria la vida, el ambiente se torna tenso, estresante y poco desagradable, te provoca salir corriendo del lugar.

Te brindamos algunos consejos para mantener tu hogar libre de malas energías:

Deja entrar el sol

Abre todas las ventanas de tu casa e inunda cada rincón con el resplandor solar, un excelente purificador natural que te ayudará a sentir la casa más fresca y despejada.

Reacomoda

Las energías negativas se mejoran realizando una limpieza y reubicación de los espacio de la casa, además de realizar una profunda reflexión sobre las circunstancias de nuestras vida, nuestras relaciones y todo lo que nos rodea.

Además debemos implementar ciertos trucos que te ayudarán a disipar las malas energías que inundan nuestro hogar, produciendo reacciones positivas para los habitantes de ella, así como también para quienes nos visiten.

Más ideas

Algunos tips para limpiar tu casa:

  • No Acumular cosas que ya no utilizas.
  • Reubicar los muebles y adornos de la casa.
  • Prender incienso de sándalo o limpia hogar.
  • Limpia los pisos y ventanas con vinagre blanco.
  • Mejora la correcta ventilación de tu casa, es importante que el aire se renueve por lo menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para con ese fin. No mantengas las ventas, cortinas y puertas cerradas por mucho tiempo.
  • Mantén frutas frescas en el comedor. LAs frutas frescas ayudan a eliminar las malas energías.
  • Coloca una planta de cactus en el interior de tu casa son beneficiosas para proporcionar paz.
  • Mantén el orden y limpieza en el hogar, el desorden y sucio atrae las malas energías.

Practica la meditación personal

Una mente perturbada no podrá demostrar su brillante potencial, elimina de tus pensamientos todas las trabas que muchas veces tu mismo te colocas, vive intensamente tu vida. Lucha por tus sueños que se han hecho para ser cumplidos. Imagina, sueña y cree en ellos. Libérate de toda tensión, imagina todo lo que quieres, sin miedos, sin peros, analiza profundamente tu interior para que puedas sacar lo mejor de ti y ofrecerlo a tus seres amados.
Un cambio de actitud positiva, renueva a cualquier persona, ámate y lucha por ser mejor cada día. Ten en cuenta todos estos consejos y disfruta de un hogar armónico como tú y tu familia lo merecen.