Cómo limpiar los recuerdos de tu ex?

por

Más allá que el amor es uno de los sentimientos más lindos que hoy por hoy existen en la humanidad, es capaz de hacernos sentir tan felices como tristes. El amor no correspondido es algo que absolutamente todas las personas hemos sufrido. Por eso cuando ya no sabés a quién más acudir, ni a tus amigas, ni a tu mascota, ni a tu familia, lee esto que seguramente te va a servir!

Vas a necesitar:

1) Aceptación

2) Positivismo

3) Ganas de progresar

Pasos a seguir:
Antes que nada tenés que aceptar la realidad. Aquella persona no va a volver por más que quieras. Es necesario que puedas entender que todo lo que ocurre es para bien y que todo lo que pasa es por algo. Al fin y al cabo con quien uno comparte toda su vida es con uno mismo, por eso es importante cuidarse. Luego de aceptar esto, tira todas las cartas o cosas que te recuerden a esa persona. Si es muy fuerte para vos esto o son cosas muy creativas podés guardar todo en una bolsa y tirarlo al fondo del placard. Esto sirve para que no tengas un contacto constante con aquellos momentos lindos de su relación. Quizás más adelante cuando superes a esa persona podrás mirar los recuerdos con cierto cariño. El paso siguiente es salir con tus amigos/as a donde sea, a un bar, a una plaza a una disco. Cualquier cosa para distraerte y observar que aún hay muchos peces en el mar y que la vida sigue. Este proceso no es de un día para el otro, es algo que con el tiempo va a pasar. Por más que creas que el tiempo se detuvo y que nunca vas a poder olvidarte, no es así. Absolutamente todas las marcas las borra el tiempo. Intentá no pasar recurrentemente por los lugares que solían recorrer con aquella persona, por que es volver sobre la herida una y otra vez.

Dicen que «un clavo no saca a otro clavo» Sin embargo podés salir con otras personas, conocer diferentes gustos, ideas, personas de tu interés.
Finalmente es muy importante que tengas proyectos y una misión que cumplir en tu vida y que la sigas. No abandones todo ya que de esa manera seguirías agregando más y más problemas en tu camino.

Y así en un tiempo verás que nada es tan malo ni tan bueno como creías, todo depende de uno y conocerás a alguien que te guste tanto o más que esa otra persona. Y para eso también hay que estar dispuesto a encontrar.

Te pasamos este video con música motivadora para que inicies este proceso: