Cómo limpiar manchas de fibras en las prendas?

por

Nadie está excento de ciertas manchas, y es muy común que quienes manchen las prendas con marcadores o fribrones sean los más pequeños ya que con estas fibras dibujan, pintan y juegan. Pero como dijimos al principio, nadie esta salvado de ciertas manchas y en este caso son varias las veces que accidentalmente nuestras prendas aparecen con algún rayón.

Es por eso que te sugerimos que pretrates la mancha mojándola con alcohol fino y absorbiendo con un papel secante hasta que afloje, o bien, remojes la zona afectada con leche tibia y luego remuevas con detergente biológico. Finalmente, lavá la prenda en el lavarropas utilizando Skip Intelligent Glycerine Complex con una dosis para suciedad difícil (85 gr.) a una temperatura de 30º C o 40ºC.

En caso de que la prenda sea de color, el lavado final debes realizarlo con Skip Intelligent UV Color, que demás de disminuir la transferencia de los colores durante el lavado, ayuda a reducir los daños provocados por los rayos nocivos del sol. Utilizá la dosificación indicada para suciedad difícil (85 gr.).

Si la prenda es negra o de color oscuro te recomendamos usar Skip Intelligent Ultra Black que ayuda a una mejor conservación de los colores oscuros.
Otra opción es sobre papel absorbente ir presionando sobre la mancha con thinner. Luego lavar la prenda normalmente en tu lavarropas con 85 grs. de Skip Intelligent Glycerine Complex a temperatura ambiente. Si quedarán restos,  luego de sucesivos lavados la remoción es total.

Obtén más información con el siguiente video: