Cómo limpiar pisos Plastificados?

por

Los pisos de madera plastificados son excelentes a la hora de la limpieza dado que por su material esta se hace mucho mas simple.

En el mercado, para su limpieza, podrán encontrar infinidad de productos dedicados a estos pisos, cuya función no solamente es limpiarlos sino que también dejan en ellos un olor muy rico. La forma de utilizar estos productos está detallada en su recipiente, casi siempre se deben diluir en agua y trapear con una mopa humedecida en la solución de agua y producto.

Cuando limpiamos este tipo de pisos lo mejor es que saber qué es lo que nunca debemos aplicarle. Como por ejemplo productos agresivos como agua ras, jabones fuertes, alcohol etc.

Ahora bien, si no quieres invertir dinero en estos productos, hoy te traigo una forma rápida y económica para dejar tus pisos impecables.

¿QUÉ NECESITARÁS?

  1. Trapo (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)
  2. Jabón (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)

¿CÓMO PROCEDERÁS?

  • Paso 1: Diluye SOLO un poco de jabón en un balde con agua, si quieres puedes diluir en el agua un poco de esencia de alguna fragancia que te guste, estas se consiguen en cualquier farmacia o negocio de bricolage.
  • Paso 2:  Sumerge el trapo de piso en la solución.
  • Paso 3: Estruja el trapo de piso para quitarle el exceso de agua.
  • Paso 4: Frota el trapo en la superficie que quieres limpiar.
  • Paso 5: Deja secar el piso intentando no pisarlo mientras se encuentra húmedo.
  • Paso 6: Puedes aplicar algún producto para darle brillo una vez que hayas limpiado la superficie.

Obtén más información con el siguiente video: