Cómo limpiar techos de concreto?

por

??????????????

El lavado de cubiertas es algo muy común y necesario, esto no solo ayuda a a la estética, pero ademas previene el deterioro por la acumulación de lodos y smog.  La limpieza debe hacerse de manera que se elimine la suciedad sin descuidar el concreto. La estructura y el color de las superficies limpiadas no deben diferir de las superficies no tratadas.

Después de toda construcción siempre sigue la parte no tan agradable de recoger  y hacer que todo luzca como si nada ha ocurrido. Por lo regular, se debe escoger el procedimiento que permita obtener el efecto deseado por los medios menos agresivos, y que no ataque, o que ataque muy poco, la pasta de cemento endurecido.

 

Elimina las telarañas, nidos de aves, polvo o cualquier insectos que producen suciedad, nicotina o grasa.

Si quieres quitar las manchas del techo en tu cocina, lo mejor es utilizar una bayeta humedecida en agua caliente con vinagre, o jabón, y fregar por tramos, para luego quitar con la misma bayeta, pero esta vez con agua fría.

Para evitar los excesos de agua, puedes pasar una mopa seca, lo que absorberá toda el agua y tus techos como nuevos.

Recuerda que la periodicidad de la limpieza la pones tú, mientras se haga más regular, evitarás cualquier tipo de acumulación.