Cómo limpiar un cochecito de bebé?

por

Para tener el coche casi nuevo es importante cuidarlo y tratarlo con mimo, en lo que se refiere al exterior. En cuanto al interior es importante mantener las sábanas, colchas, mantas, juguetes y todo lo que llevemos en el capazo de dentro con bastante pulcritud. Casi todo se puede meter directamente en la lavadora.



El problema nos suele surgir cuando hay que limpiar las paredes internas del propio cochecito, no olvidemos que los bebés son expertos en vomitar o hacerse pis o caca en su interior. Hay cochecitos que tiene la tela interior del mismo desmontable lo que hacer más fácil su limpieza pero para los más antiguos tendrás que intentarlo con ella puesta. Aquí les dejamos unos consejos para sacar esas manchas imposibles.

Para quitar las zonas amarillentas, podemos aplicar una solución casera. Aplicamos sobre la mancha agua con limón (echar en un litro de agua el jugo -no la pulpa- de dos limones). Después lo frotamos bien con bicarbonato, posteriormente le aplicamos sal y lo ponemos al sol para que se coma, literalmente, la mancha. Al cabo de unas horas, debemos cepillar bien la zona para eliminar los restos y enjuagar con agua tibia.

Si el interior del coche es de tela sintética, frotar con una solución de agua (100 mililitros más o menos), dos cucharadas soperas de jabón líquido y unas gotas de lejía. Después dejar al sol. Enjuagar con agua y vinagre y, finalmente una vez más con agua y dejar secar. Esperamos que estos remedios caseros les ayuden a mantener el cochecito de vuestro bebé como nuevo.

Obtén más información con el siguiente video: