Cómo limpiar una mancha de pomada para calzado sobre tela?

por

Si la mancha de pomada para calzado en la ropa es fresca, te aconsejamos remojar la zona afectada en agua tibia jabonosa (use jabón de pan blanco Ala) durante 1 hora y remueva cada 20’. Luego, lavá normalmente en tu lavarropas utilizando Skip Intelligent Glycerine Complex con una dosis para suciedad difícil (85 gr.) a 40ºC de temperatura.

También podes utilizar Skip Ultra en tu lavarropas en un programa sin prelavado.

En caso de que la prenda sea de color, el lavado final debes realizarlo con Skip Intelligent UV Color, que además de disminuir la transferencia de los colores durante el lavado, ayuda a reducir los daños provocados por los rayos nocivos del sol. Utilizá la dosificación indicada para suciedad difícil (85 gr.).

Si la prenda es negra o de color oscuro te recomendamos usar Skip Intelligent Ultra Black que ayuda a una mejor conservación de los colores oscuros.

Impregnar la mancha de pomada para calzado con una solución de glicerina y agua tibia para que se ablande la suciedad. Luego tratar con solvente para limpieza en seco (en caso que se observe aureola aceitosa), dejar secar y cubrir la zona manchada con Skip Intelligent Glycerine Complex empastado con agua o pasar sobre la mancha Skip Liquido, frotar, dejar actuar 15’ y por último enjuagar a fondo con agua a temperatura ambiente.

Obtén más información con el siguiente video: