Cómo limpiar una prenda manchada con tempera acrílica?

por

Te aconsejamos que si una prenda se mancho con temperas acrílicas, pretrates cuanto antes para poder obtener un mejor resultado. Lo primero que tenes que hacer es un remojo de 2 horas en agua caliente y glicerina liquida (50/50) y refregar cada tanto. Luego lavá la prenda manchada con tempera acrílica en tu lavarropas con 85 grs. de Skip Intelligent Glycerine Complex a temperatura ambiente.

En caso de quedar rastros de tempera acrílica en tu prenda puede repetir este pretratamiento, pero es importante tener en cuenta varios factores que dificultan una mejor remoción. Por ejemplo: el color de la tempera.

En caso de que la prenda manchada con termpera acrílica sea de color, el lavado final debes realizarlo con Skip Intelligent UV Color, que demás de disminuir la transferencia de los colores durante el lavado, ayuda a reducir los daños provocados por los rayos nocivos del sol. Utilizá la dosificación indicada para suciedad difícil (85 gr.).

Si la prenda manchada con tempera acrílica es negra o de color oscuro te recomendamos usar Skip Intelligent Ultra Black que ayuda a una mejor conservación de los colores oscuros.

Obtén más información con el siguiente video: