Cómo limpiar y eliminar el mal olor de los tuppers?

por

¿Cuántas veces te ha sobrado comida y la has guardado en un tupper? O bien, quizas has puesto comida dentro de un tupper para llevarla a algún sitio y luego de lavarlo, has notado que el olor a la comida quedó impregnado en él.

La comida de por sí, suele dejar olor, pero hay algunas comidas con olor más fuerte y éstos son los más difíciles de sacar.

Es muy sencillo quitar el mal olor de los tuppers, y los materiales que necesitas los tienes al alcance de la mano. Estos son: papel periódico, agua y vinagre.

Una vez lavado el tupper, lo primero que debes hacer, es colocar unos bollos de papel de periódico dentro y cerrarlo. Debes dejarlo durante una noche, para que el papel absorba el olor. Luego de quitar los bollos de papel, lava nuevamente el tupper por si ha quedado algún resto de tinta.

Si el olor sigue estando en el tupper, puedes hacer una solución de agua y vinagre y colocarla dentro (hasta cubrir todo el interior) y taparlo. Esto también debes dejarlo actuar por una noche, y a la mañana siguiente lava el tupper como lo haces normalmente.

Este último truco sirve también para quitar las manchas del tomate.

Obtén más información en el siguiente video: