Como limpiar manchas de vinagre?

vinagre
El vinagre, en cuanto limpieza, generalmente se usa para remover manchas. Es un desinfectante, bactericida y corta grasa natural. Ayuda a desvanecer malos olores, remover manchas, eliminar oxidación en los metales, eliminar manchas en las alfombras y limpiar la cafetera entre otras. Pero si se derrama en una prenda o algún otro objeto de tela y te dejó una mancha, acá les entrego un pequeño consejo que les va a servir:  
  • Mancha de vinagre sobre tela blanca:
Primer paso: Frota la mancha con un algodón con abundante agua oxigenada. Segundo paso: Luego, lava la prenda con agua y jabón.  
  • Mancha de vinagre sobre tela de color:
Primer paso: Espolvorea lo antes posible la mancha con sal fina o talco para absorber la mayor cantidad de líquido posible. Segundo paso: Lavar con agua y jabón.  
  • Mancha de vinagre de vino:
Primer paso: Vierte vino blanco sobre la mancha, luego deja reposar. Segundo paso: Por último, lava con agua y jabón. * Si la mancha está hace tiempo y es difícil de remover, utiliza una mezcla de tres partes de alcohol por una de agua. Aplícala sobre la mancha, deja reposar y luego lávala con agua y jabón. Más información en el siguiente video:

En esta nota

agua oxigenada mancha vinagre vinagre de vino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter