Cómo limpiar las telarañas?

por

Las arañas son animales muchas veces inofensivos que pasan desapercibidos en el hogar, a no ser por las molestas telarañas que causan y que solemos encontrar en rincones o lámparas.

Si bien estos animales contribuyen a la eliminación de moscas, zancudos y otros insectos, su madeja de hilos son una verdadera molestia.

Aquí te presentamos ideas de cómo eliminar las telarañas y a sus causantes:

Necesitarás:

  • Aspiradora
  • Rodillo
  • Brocha, pincel o cepillo
  • Zumo de limón

Pasos a seguir

Elimina las arañas y sus huevos. Deshaciendote bien del polvo de los lugares más propicios para la creación de telarañas, aspirando todos los rincones de la casa.

Utiliza un rodillo para quitar pelusas, los ideales son los que se utilizan para pintar (de lana) y que permiten anexarles un palo de escoba para poder llegar a sitios altos como techos, armarios, rendijas, bisagras de puertas, barras de cortinas y otros sitios de difícil acceso.

Utiliza una brocha, pincel o cepillo de cerdas duras  y úntale zumo de limón y espárcelo por los rincones de la casa, apartamento u oficina,  es donde normalmente se esconden las telarañas y podrás espantarlas por un tiempo, ya que no le agradan los cítricos.