Cómo limpiar o borrar llamadas de tu Ipod de manera individual?

por

Cuando queremos borrar llamadas del historial de nuestro Iphone es probable que nos encontremos con la sorpresa de que no podemos hacerlo de manera individual, es decir que automáticamente el artefacto borra el historial de llamadas por completo.
Por eso hoy les traigo la manera más sencilla y eficaz de llevar a cabo este procedimiento.

¿QUÉ NECESITAREMOS?
Necesitaremos nada más y nada menos que descargar una aplicación especializada para llevar a cabo dicha operación. Esta aplicación la podemos encontrar como CallClear y es muy simple de utilizar.

¿CÓMO PROCEDEREMOS?
Una vez descargada la aplicación en nuestro Ipod veremos que es muy sencilla de usar. Al abrirla nos encontraremos con un listado con los nombres o números de las llamadas del historial, podremos seleccionar en en la barra de menú cuáles de todas las llamadas queremos visualizar: Todas las llamadas (All Calls), las llamadas salientes (outgoing), las llamadas entrantes (Incoming) o aquellas llamadas que hayamos perdido (Missed).

Si apretamos cualquiera de los nombres de la lista de llamadas, inmediatamente nos aparecerá otro menú que nos propone dos opciones, o bien eliminar la llamada que pulsamos o bien borrar todas las llamadas de ese número. Haremos click sobre la opción que querramos.

Una vez que apretamos Delete, en el lado izquierdo de cada nombre o número de teléfono aparecerá un icono rojo con una señal de Alto y al apretarlo se pondrá de forma vertical y nos dará la opción de borrarlo a la izquierda de la llamada que hayamos elegido.

De esta forma podrás eliminar llamadas del historial de manera individual.
Aquí les dejo la página donde podrás descargar la versión 3.5 del CallClear:
http://www.iphonefamily.net/2011/04/07/download-callclear-3-5/ I

Más información en el siguiente video: