Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpia el algodón?

Palabras claves:
VN:F [1.9.11_1134]
4.0/5 - 1 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

El algodón es una fibra vegetal que se obtiene de forma natural y es muy importante dado que forma parte en el proceso de fabricación de tejidos y vestimenta como materia prima.
Es producido por un árbol de la familia de las Maváceas que al desarrollarse, su capullo se convierte en una bola que cuando madura se abre y deja al descubierto muchas semillas negras o cafés rodeadas de pelos blancos. Cuando al fin maduran por completo y se secan, cada uno de estos pelos es una célula, aplanada, con un acusado retorcimiento en espiral y unida a una semilla.

varios Cómo limpia el algodón?

Se utiliza mucho dado que la fibra es fácilmente trenzable en hilos y además de poder formar parte de variados géneros textiles también resiste, se lava, absorbe y se tiñe con facilidad.

Además de objetos domésticos y ropa, el algodón se utiliza en la fabricación de productos industriales como filtros para acondicionadores de aire, balsas salvavidas, cintas transportadoras, carpas, neumáticos de automóvil, piscinas, cascos de seguridad o ventiladores de mina.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook