Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpiar el filtro de la pecera?

Palabras claves:
VN:F [1.9.11_1134]
0.0/5 - 0 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

animales y mascotas Cómo limpiar el filtro de la pecera?

¿Notas que el filtro de tu pecera no saca nada? ¿No sabes cómo limpiarlo? ¡No te preocupes! Sigue estos tres sencillos pasos y aprende a limpiar el filtro de la pecera.

Necesitarás:
*
Paciencia
* Agua de acuario
* Recipiente
* Materiales de filtración

Para comenzar:

Los filtros de pecera internos se ensucian con rapidez por lo que requieren de muchísimo mantenimiento. Este mantenimiento limpia los materiales de filtración y la bomba de agua.

Paso 1:

Retira el material de filtración y despiézalo. Toma el recipiente y llénalo con agua del acuario hasta la mitad. Luego toma el cartucho que trae el material biológico de filtración e introdúcelo dentro del agua sacudiéndolo. Toma la esponja de filtración e introdúcela en el recipiente. Estrújala bien hasta que quede limpia.
Consejo: si la esponja sigue sucia deberás tirar el agua y colocar agua nueva en el recipiente para limpiarla nuevamente.

Paso 2:

Los filtros que disponen de una sola esponja cumplen dos funciones, la primera es biológica y la segunda mecánica. Por eso cuando limpies la esponja intenta dejarla limpia para que queden nitrobacterias. Si el filtro posee dos esponjas, procede a limpiar sólo una y la próxima vez que realices el mantenimiento limpia la otra.

Fuente: www.latinguru.com

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook