Logo de Cómo Limpiar.com

Cómo limpia la lavandina?

VN:F [1.9.11_1134]
4.7/5 - 3 votos
¡Gracias por votar!
Muy pobre
Pobre
Bueno
Buenisimo
Excelente

El hipoclorito de sodio que usualmente se disuelve en agua y es conocido como agua lavandina, cloro, agua de Javel, lejía o agua Jane  es un compuesto químico fuertemente oxidante que utilizamos a la hora de la limpieza profunda de un objeto dado que es un oxidante fuerte y económico.

Debido a sus propiedades este compuesto tiene una gran cantidad de usos. En nuestros hogares lo utilizaremos muchas veces a la hora de blanquear o desinfectar un objeto (por ejemplo es ideal para blanquear nuestra vajilla de porcelana blanca o a la hora de desinfectar nuestras tablas de picar o ambientes que requieren un cuidado especial a la hora de prevenir enfermedades como la cocina  o el baño). Pero sus usos van más allá de los que mencione anteriormente, el hipoclorito de sodio también se utiliza como oxidante al momento de potabilizar el agua o para llevar a cabo el mantenimiento de nuestra piscina mediante su aplicación directa en dosis diarias que tienen como fin desinfectarlas. Para esta aplicación el producto viene en líquido, pastillas o polvo.

varios Cómo limpia la lavandina?

Gracias a su poder fungicida y bactericida este producto químico se utiliza en la desinfección de nuestras casas y también como blanqueador de las fibras textiles (muchas veces no pretendemos que esto ocurra pero los derrames ocurren con facilidad)

El agua lavandina es un elemento indispensable que debemos tener al alcance de nuestra mano cuando de limpiar de trata porque sus propiedades son de gran ayuda a la hora de la desinfección de superficies y la prevención de enfermedades.

| ImprimirVolver al sumario
Volver al sumario

Artículos relacionados

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar mancha manchas pelo Piel Pintura Ropa tela vidrio vinagre

Seguinos en:

Seguinos en TwitterSeguinos en Facebook