Cómo blanquear tus uñas?

Nuestras manos son las más expuestas a la hora de interactuar con alguien y si ellas no se encuentran en buen estado, podemos causar una muy mala impresión que no podremos borrar aun teniendo una hermosa sonrisa y esplendida personalidad.

Una de las causas más frecuentes por las que podemos sentirnos avergonzados al momento de que alguien detalle nuestras manos, son nuestras uñas. En ocasiones estas pueden estar no solo largas o sucias, sino manchadas. En esta nota, te enseñaremos cuatro maneras muy sencillas de blanquearlas.

Limpiador de dentadura

Necesitarás:

Toma una tableta de limpiador de dentadura y disuélvela en agua tibia y sumerge tus manos por cinco minutos. Una vez transcurrido el tiempo, lava tus manos con agua tibia y sécalas con una toalla limpia.

Para mejores resultados, repite este procedimiento al menos dos veces a la semana.

Mezcla con peróxido

Necesitarás:

  • Bicarbonato de sodio
  • Peróxido

En ½ taza de agua caliente, coloca una cucharada pequeña de peróxido de hidrógeno y una cucharada de bicarbonato.  Revuelve hasta que veas que el polvo esté completamente disuelto.

Sumerge tus manos durante 10 minutos, o hasta que las manchas de tus uñas  desaparezcan. Finalmente, lava tus manos con jabón y aplica una crema humectante para evitar que la mezcla no dañe tu piel.

Mezcla con limón

Necesitarás:

  • Limón
  • Jabón líquido

En una taza de agua tibia, mezcla ¼ de taza de jugo de limón y una o dos cucharadas de jabón líquido. Sumerge tus manos en la mezcla durante 5 minutos. Finalmente, lava tus manos con agua y jabón y aplica una crema hidratante para que tu piel no se reseque.

Mezcla con vinagre

En un envase, mezcla una taza de agua tibia y añade una cucharada de vinagre blanco destilado. Sumerge tus manos en la solución durante 8 minutos. Al finalizar el tiempo, lava tus manos, sécalas y aplica una crema humectante.