Cómo eliminar el mal olor de tus axilas de forma natural?

por

A todos nos ha pasado aunque sea una vez en la vida, ese mal olor que se produce en las axilas que termina volviéndose desagradable no solo para nosotros, también para todos aquellos que están a nuestro al rededor, con ese amargor penetrante tan difícil de quitar.

El mal olor en las axilas no se produce necesariamente por mala higiene, en algunos casos, influyen las hormonas, la sudoración y también la alimentación, es por ello que debemos cuidarnos en muchos aspectos si queremos oler siempre rico.

La mejor forma de eliminar los malos olores es la natural, existen diversos materiales y frutas que podemos usar para erradicar ese mal olor, también cosas que podemos hacer por nuestro cuerpo para mantenerlo saludable sin químicos.

Siempre debemos lavar muy bien nuestras axilas, masajearlas bien con el jabón hasta quitar el último residuo de suciedad, para ello, debemos usar jabones de preferencia que no tengan olor, que posean extractos de áloe vera, así quedarán limpias y saludables. Para complementar, puedes rasurarlas, eso evitará el exceso de suciedad, y si te queda alguna duda, simplemente puedes aplicar vinagre con un paño en toda la axila, lo que la hará quedar como nueva.

Una vez esté limpia tu axila, aplica bicarbonato en polvo, esto acaba con los malos olores, además es un producto natural que no te causará ningún problema, ahora, si no lo quieres aplicar solo, lo puedes mezclar con jugo de limón hasta crear una pasta, con lo que tendrás un remedio altamente efectivo.

La alimentación es muy importante si comes cebolla, ajo, café, y bebidas alcohólicas, el olor de tu sudor va a ser mucho más fuerte, no con esto queremos decir que los dejes de comer, simplemente moderar, y en cambio consumir más frutas y verduras.