Cómo limpia el Cif?

por

¿Quién no lo ha utilizado en el baño, en la cocina, en los muebles y hasta en la ropa? El Cif crema es un limpiador abrasivo fabricado por la multinacional Unilever.
Se caracteriza, como lo señala su slogan “el experto en limpieza” por ser una herramienta útil para limpiar las suciedades profundamente sin dañar las superficies que trata, desde mesadas, cocinas, acero inoxidable, hasta baños y azulejos.

Este producto se lanzó en su formato cremoso tradicional en Francia en el año 1969, reemplazando a los limpiadores en polvo dedicados a la limpieza del baño y la cocina, luego Cif lanzaría otros productos como los de formato gatillo para la limpieza de vidrios y los antigrasa o dedicados a la limpieza del baño con lavandina y en variante de gel. Hoy en día en el mercado encontramos una amplia variedad de estos productos, detergentes y paños tipo balerina se sumaron a la lista.

El Cif crema es un producto increíble dado que puede ser utilizado en una cantidad inimaginable de superficies y manchas, sin tener que preocuparse por que estas resulten dañadas.

Obtén más información con el siguiente video: