Cómo limpiar el maquillaje de tu cara?

Antes de dormir, antes de descansar o simplemente tomar una siesta, la regla de oro es limpiar tu rostro, quitar todo aquello que apliques para enaltecer tu belleza, además de mantener un semblante cuidado al máximo y lejos de cualquier cosa que podría opacar su naturaleza.

No es necesario tener grandes y costosas cremas, pues posees en el mundo y en tu hogar, infinidad de productos que te ayudan a limpiar tu piel, sin dañarla, y dejándola con la suavidad de un bebé.

Las células del cutis se renuevan en la noche mientras duermes. Así que la dermis debe estar limpia para que pueda respirar y renovarse mejor.

¿Qué necesitas?

  • Leche entera
  • Aceite de ricino
  • Algodón
  • Agua tibia

¿Qué debes hacer?

Debes calentar tres cucharadas soperas de leche en polvo, no hasta hervir, simplemente dejar que llegue a un punto medio, una vez la tengas, se mezcla con una cucharada de aceite de ricino, debes mezclar bien.

Una vez unida la leche al aceite, debes tomar un algodón, mojarlo e ir esparciendo este líquido en tu rostro hasta cubrirlo por completo, al mismo tiempo que iras removiendo suavemente todo el maquillaje.

Para finalizar, debes quitar todo con el agua tibia, notaras que tu rostro quedará limpio y suave, ya que la leche y el ricino lubrican tu piel de forma natural y la ayudan a mantener dócil.

Consejo práctico

Para eliminar maquillajes intensos en los ojos, puedes usar el aceite de oliva, con un algodón, lo pasas por los párpados y notarás como fácilmente puede salir.