Cómo limpiar las energías negativas de tu cuerpo?

por

Los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico, sino que hay otros niveles, que llamaremos «cuerpo energético», en algunas ocasiones tenemos la sensación que estamos dentro de una nube negra, nos sentimos con cansancio excesivo, se nos cruzan sensaciones de tristeza y pensamientos negativos.

Con la finalidad de eliminar las malas vibras o energías negativas de tu cuerpo seguiremos los consejos de la Astróloga Británica Zez, quien nos compartirá técnicas para purificar nuestro campo energético.

A continuación sus consejos:

Descálzate

Lo primero que deberíamos hacer al llegar a casa es descalzarnos. Al descalzarnos buscamos descargar energías, la planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud, como así también, conectamos con la tierra.

Baños purificadores

Los baños, según el Alquimista Aleister Crowley, quitan de encima todas las cosas que son extrañas o antagónicas a nuestra idea de pureza. Él dice que la purificación debe ser corta, pero sin prisas, ya que es útil ponernos en un excelente nivel mental al llegar al hogar. Por eso recomienda baños con las siguientes esencias: Sal y Vinagre Blanco, Agua de Rosas Rojas, Sal Marina y Esencia .

Sahumado

El Sahumado es una de las prácticas más antiguas realizada por diversas culturas desde la antigüedad. El humo purifica y libera de enfermedades, males y energías densas.  Los inciensos mas utilizados son Romero, Menta, Salvia Blanca y Laurel.

Limpieza con cristales

Los cristales son grandes aliados del mundo mineral, ellos están hace millones de años en la tierra y tienen toda la información necesaria para sanar a nuestro mundo y a todos los seres que vivimos en él, queda en nosotros poder verlo.

Armonización con sonidos

Los sonidos sanan, limpian y liberan, podes usar mantras, instrumentos como sonajas o tambores. Nuestro preferido es el tambor chamánico, que nos permite sanar, equilibrarnos y purificarnos. El tambor es el vehículo del viaje a estados ampliados de conciencia, en estos estados podemos contactar con nuestros maestros para pedirles curación. Los sonidos nos conectan con frecuencias cerebrales más amplias, allí se abren posibilidades infinitas de sanación.