Cómo limpiar los piojos del cabello?

por

Hoy por hoy existen muchísimos productos y elementos en el mercado que pueden solucionarnos la tardea de desinfectar una cabeza de los piojos!
La lista de productos es muy larga desde peines hasta shampues podemos utilizar para evitar y combatir la pediculosis.
Cada elemento viene con su respectivo modo de uso y es muy importante que sigas el paso a paso detenidamente, como así también que leas las precauciones antes cualquier incidente.

Aplicación:

Aplicar sobre cabello seco unicamente , la aplicación sobre cabello mojado puede afectar los resultados esperados del producto.

  • Peine el cabello con un peine de dientes abiertos.
    Tenga la precaución de colocar una toalla sobre los hombros del niño para evitar que el producto se derrame sobre las prendas.
  • Aplique la loción en las raíces cubriendo abundantemente todo el cuero cabelludo. Asegure que todas las raíces del cabello estén completamente embebidos con el producto. Preste especial atención a las zonas detrás de las orejas y la nuca (donde suelen alojarse la mayor cantidad de piojos y liendres).
  • Masajee el cabello con los dedos para favorecer la distribución de la loción. Luego extienda el producto con un peine común hacia el resto de la cabellera.
  • Siga la tabla de referencias para estimar cuánto producto va a necesitar y regule la aplicación con el indicador de medida del envase. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurriera, enjuagar con abundante agua.
  • Luego de finalizada la aplicación de Nopucid Bio CITRUS , dejar actuar 10 minutos.

Importante:
PASAR UN PEINE FINO CON EL CABELLO IMPREGNADO CON EL PRODUCTO PARA REMOVER PIOJOS Y LIENDRES.

Obtén más información con el siguiente video: