Cómo limpiar o desempañar el parabrisas de un auto?

por

Los parabrisas del automóvil empañados además de molestos son peligrosos cuando nos encontramos en la carretera y las condiciones ambientales no nos ayudan, ya sea lluvia, nieve o la noche nos juegue una mala pasada.

Este  fenómeno se produce por la diferencia de temperatura del ambiente exterior con el ambiente interior que hace que en el vidrio se condense la humedad del ambiente exterior en él.

Para evitar cualquier accidente es necesario tener algunos trucos bajo la manga.

Necesitaremos:

  1. Shampoo
  2. Franela

El más simple y rápido que podemos implementar en el momento que ocurre el hecho es encender al máximo y al mismo tiempo la calefacción y el aire acondicionado del auto, de esta manera en unos pocos segundos nuestros vidrios se encontrarán en su condición normal.

Si no contamos con calefacción o aire acondicionado en nuestro vehículo, otra forma de evitar que se empañen es colocar shampoo por dentro con una franela evitando la formación de espuma, esto hará que se forme una capa  duradera que evitará que se condense la humedad del lado exterior.

Con estas dos técnicas usted podrá disfrutar de un viaje en vehículo placentero sin sufrir el peligro de algún accidente por causa de las condiciones ambientales

Obtén más información con el siguiente video: