Cómo limpiar tu cara para empezar el día?

por

Luego de toda una noche de descanso, nos levantamos y queremos ofrecer nuestra mejor carta de presentación, y qué mejor que tener un rostro saludable y fresco para transmitir toda nuestra mejor energía.

Una buena higiene del rostro, podría además prevenir cualquier problema en nuestra dermis, eliminar excesos y mantener nuestro rostro bien hidratado, evitando con eso que las arrugas lleguen antes de lo esperado.

¿Cómo hacerlo? Fácil, no debes gastar mucho y lo realizarás desde la comodidad de tu casa.

¿Qué necesitas?

  • Agua tibia
  • Jabón con PH neutro
  • Toalla de algodón
  • Crema humectante de tu preferencia

Pasos para  limpiar tu rostro

Para iniciar vas a humedecer tu rostro con el agua tibia. Aplicar el jabón, haciendo movimientos circulares y muy suaves, para evitar que la piel sufra algún daño. Luego de cubrir todo el rostro, se debe quitar el jabón con abundante agua.

Para secar el rostro, no es necesario pasar el paño para eliminar los excesos, se debe apoyar y de esa forma absorbe el líquido son lastimar tu piel. Cuando esté totalmente seca, aplicar la crema de tu preferencia, aunque puede ser de almendras o coco, por sus propiedades, te ayudarán a tener una piel más hidratada.

Si tienes problemas de sensibilidad, manchas, acné, es importante que consultes a tu dermatólogo acerca del producto de limpieza facial adecuado para ti.