Cómo limpiar tus valijas?

por

Seguro has notado que luego de mucho tiempo sin usarlas, tus valijasmaletas parecen estar sucias y con machas, te preguntas un por qué, y es justamente todo ese tiempo guardadas lo que las ha tenido a merced del polvo, que ha hecho su trabajo.

Tal vez te parece un trabajo difícil quitar todas esas manchas, pero no lo es, en muchos casos, es tarea de pasar un trapo, pero de no ser así, tendrás que realizar un corto proceso que las dejará como nuevas.

¿Qué necesitas?

  • Agua
  • Vaporizador
  • Paño pequeño

Pasos para limpiar las valijas

Para comenzar, deberás fijarte que el interior de tu maleta esté completamente vacío, registra  bien los bolsillos. Una vez ahí, vas a pasar el trapo por todo el interior, pero debes fijarte que el paño que uses solo esté húmedo, así lograrás que absorba el polvo sin mayor problema.

En la parte externa, con el vaporizador rociaras las partes que vayas limpiando, tratando de que no se vierta en exceso el agua, así con el paño irás quitando toda la mugre que esté adornando la maleta.

Para finalizar, pasas un trapo seco en toda la maleta y la aireas un poco en una ventana y estará como nueva.

Como consejo, cada vez que vayas a guardar tu maleta, lo puedes hacer con una funda de plástico o en su defecto, una bolsa de basura, así la cubres del polvo mientras no las vayas usar.