Cómo limpiar y quitar las ojeras?

por

La formación de ojeras puede ser causada por diferentes cosas. El envejecimiento, actividades diarias, etc. Quitarlas puede ser o muy fácil o muy difícil, dependiendo de la razón por la cual se formaron.

El maquillaje es una opción si sólo quieres taparlas. Pero si quieres eliminarlas del todo, deberás seguir los siguientes consejos.

  • DUERME MAS Y BEBE POCO ALCOHOL

Si tienes más horas de sueño, es más fácil evitar tener las ojeras bajo los ojos. También, es aconsejable evitar situaciones de estrés. Debes tener cuidado con los excesos. Bebe poco alcohol y en lo posible no fumes, ya que las ojeras es uno de los efectos causados por el cigarrillo.

  • BEBE DE 8 A 10 VASOS DE AGUA FRÍA AL DÍA

Si tu cuerpo no está hidratado, es posible que tengas ojeras. El agua, además de eliminar las toxinas, es el elemento que mantiene hidratada a la piel. Por eso, si bebes mucha agua, estará hidratada y no se te formarán ojeras.

  • TEN UNA BUENA DIETA

Si no recibes la cantidad de proteínas adecuadas, es muy difícil que evites este problema. Lo mismo si bebes mucha gaseosa y si consumes mucha sal. Es recomendable comer mucha fruta, ya que brindan las proteínas que nuestro cuerpo necesita.

  • REMEDIOS CASEROS

Coloca bolsas de té en el refrigerador y espera a que se enfríen. Luego, cuando tengan la temperatura adecuada, colócalas sobre tus ojos y sobre las ojeras. También puedes realizar este remedio casero con rodajas de pepino.

Obtén más información en el siguiente: