Cómo organizar carteras y bolsos?

por

Las carteras o bolsos, son el complemento perfecto para ofrecer ese toque chic a tu look diario, sea casual o de gala. La variedad es casi infinita. Existen de todos los tamaños y colores, y a las mujeres nos encanta coleccionarlos, casi como para tener una para cada ocasión.

Quizás por eso pueden ser de esos accesorios que acaban dando vueltas por la casa, sin encontrar un lugar donde quedarse. Ya sea, por falta de espacio o por no saber cual es la manera adecuada de organizarlos. A continuación algunas técnicas para guardar nuestras carteras o bolsos en casa.

Dentro del Armario: Con  organizadores de armario. Solo hay que colgarlos, directamente, en la barra. Pudiendo almacenar varios bolsos de manera vertical. Si cuentas con espacio en el interior de tu armario este tipo de organizador de accesorios, que vale tanto para bolsos como para zapatos te puede ser útil. Es buena solución para bolsos pequeños y medianos.

Dentro de Cajas o Cestas: Puedes ordenar los bolsos en cajas o cestos, colocadas sobre las baldas interiores del armario. Seguro que tienes en casa alguna caja, que puedes forrar para darle este uso y ponerla bonita.

Sobre las tablas del closet con separadores: Si el ancho de la tabla del closet  te ofrece esa opción. De esta forma quedan realmente bien ordenados.

Detrás de la puerta: Utilizar la parte trasera de la puerta, puede ser bastante práctico ya que puedes utilizar este espacio para almacenar un buen número de bolsos en ella.Con esta solución de aprovechamiento para esta zona, puedes conseguir un ahorro de espacio considerable.

Dentro de una gaveta: utilizar el interior de una gaveta o cajón para organizar los bolsos. Aunque sería recomendable colocarlos en vertical, en vez de apilados unos sobre otros. Esto te da la facilidad de identificar el bolso que buscas a primera vista. El poder organizarlos bien, dependerá del fondo del cajón y de la altura del bolso.

En la Pared: Puedes colocar percheros en línea y en paralelo, detrás de la puerta.Hay soluciones para todos los gustos, en la pared interior de un armario o vestidor.

En un Baúl: Organiza las carteras, colocándolo a los pies de la cama.